Ets aquí
Inici > Noticies > UGT Transport Sanitari informa

UGT Transport Sanitari informa

CONVENIO ESTATAL (3a REUNIÓN)

En el día de hoy se ha mantenido la tercera reunión del Convenio Estatal de Transporte Sanitario, desde UGT mostramos nuestro descontento y criticamos la aptitud de la patronal que no se ha mostrado receptiva ante la negociación.

El motivo es que la patronal, no ha querido trabajar y negociar sobre el documento aportado y consensuado, por los agentes sociales, en relación a la subrogación.

Para UGT es un despropósito el bloqueo a una propuesta que consideramos aceptable y que planteamos con la intención de cerrarla hoy.
Hemos finalizado la reunión con la sensación de que todo el trabajo anterior que hemos realizado, para acercar posturas, no ha servido para nada.

Incluso en el transcurso de la reunión, celebrada hoy, hemos pedido un receso para ver las ideas que podíamos aportar con el objetivo de desbloquear el proceso. No ha sido posible, por lo que hemos planteado a la patronal que haga las aportaciones que crean oportunas al documento entregado.

El inmovilismo de la patronal no acerca posturas , por ello, desde UGT instamos a que reconsideren su aptitud y podamos llegar a acuerdos.

Top