Aquí Som

Actualización Sección Sindical 2014-2018

Durant l'any 2015 la marcha de CMT de Alejandra Alvarenga hizo que la Gema Lopez Montsech – mecánica Sanitaria, entrara como miembro activo del comité.

Gener 2016: després de la subrogació del col·lectivo de limpieza y mantenimiento en la empresa SPS-Bepers, la UGT té representació a les dues empreses.

Octubre 2016: La Isa Buseu s’ha jubilat parcialment, així que el nostre company Edu Rodríguez ocupa ara el seu lloc.

Així queda la nostra representació:

Representant als treballadors/es de IDCQ Hospitales y Sanidad de CMT:

Patricia Carreras, Ana Crespo, Carmen Lleti, Gala Valverde, Eduardo Rodríguez i Laura Granero.

Representando a los trabajadores / as de SPS-Bepers de CMT:

Lidia Giménez i Gema López

 

bateas barra-separadora

Presentación Sección Sindical 2014-2018

Hola a todos / as,

En estas elecciones del Comité de Octubre 2014, UGT ha aumentado el número de miembros en el Comité de empresa. Agradecemos la confianza que nos ha hecho. Seguiremos trabajando para defender y mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores / as de Centro Médico Teknon.

Estos son los miembros elegidos (orden candidatura):

Ver Patricia Carreras – enfermera – Miembro Comité y Delegada LOLS

Ana Crespo Moreno – Auxiliar de Enfermería

Lidia Giménez López – mecánica Sanitaria

Isabel Buseu Angles – Administrativa

Breve leche carme – enfermera

Alejandra Alvarenga Sarrasqueta – Auxiliar de Enfermería

Gala Valverde Sanchez – Administrativa – delegados LOLS

bateas barra-separadora

Presentación Sección Sindical 2010-2014

Compañeros y compañeras,

Como ya sabéis, las pasadas elecciones a miembros del comité, Octubre 2010, fueron las primeras en las que participaba una representación de UGT. Decidimos participar porque pensamos que la representación sindical de nuestro Centro podía ser mejor de lo que había sido hasta entonces, con mayor dinamismo, con más representación de todos los co·colectivos que hay en el centro, y sobre todo con más ganas!!
Logramos tener representación en el nuevo Comité con 4 miembros que fueron escogidos de la lista de especialistas. Actualmente, estos miembros son:
  1. Ana Crespo Moreno – Auxiliar de enfermería
  2. Lidia Giménez López – Mecánica sanitaria
  3. Raul Escarpa – Auxiliar de Enfermería(Quirófano)
  4. Robert Fontan Piña – Botones
Para poder obtener resultados de nuestro trabajo sindical, pensamos que seríamos más fuertes si constituíamos lo que se conoce como Sección Sindical, que es aquel órgano de representación o actuación sindical dentro de nuestra empresa, y al margen del comité de empresa.
De esta manera podemos trabajar de una manera independiente los temas que más le preocupan sin estar atados a las directrices de los otros representantes del comité de empresa.
Como reconoce el “dret laboral”, más concretamente la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS), y en función del número de votos conseguidos el día de las votaciones para la Elección del nuevo Comité, designamos dos delegados LOLS:
  1. Ver Patricia Carreras – Diplomada en Infermeria
  2. Yuly Inés Cóceres Carrasco – Administrativa
Compañeros / as, hicisteis depositar su confianza en nosotros, ahora toca trabajar, toca donar la cara, toca escucharos, toca defenderos! No deje de confiar en nosotros, ya sabéis quienes somos, acuda a nosotros si tiene cualquier duda o consulta que os ayudaremos.

Actualmente estamos pendientes de que la empresa nos proporcione un espacio físico donde poder atender sus consultas o dudas de cualquier tipo, o donde pueda depositar sus sugerencias. Damos las gracias a Daniel López(que ya no trabaja en la Clínica), y a Nuria Pérez (Administrativa a la Recepción de Teknon) por haber formado parte de esta Sección Sindical, en sus inicios.